Clases

Bienvenido a nuestra selección de clases en Anahata Yoga y Meditación. Estamos comprometidos en ofrecerte una variedad de opciones para que encuentres la práctica que se adapte perfectamente a tus necesidades y objetivos. Nuestras clases están diseñadas para guiarte en un viaje de autoexploración, bienestar físico y equilibrio mental. Aquí tienes un vistazo de las clases que ofrecemos:

Anahata Yoga: Esta clase esta caracterizada por una suave transición entre una asana {postura) y la siguiente. Se basa en una serie de ejercicios destinados a aumentar gradualmente el dominio físico y mental, por medio de asanas, mudras y pranaiamas {control de la respiración, para ayudar a la meditación).

Morning Yoga: En esta clase de yoga matutino honramos los niveles energéticos de las personas desde temprano en la mañana. Esta clase te permite llegar y disfrutar de una quietud tranquila, calentar y energizar el cuerpo, y salir de clase listo para entrar al resto de tu día con vitalidad y ecuanimidad.

Yin Yoga: Esta clase ofrece un equilibrio entre una parte más activa y otra más pasiva de la práctica del Yoga , combinando nuestro Yin y Yang. Se enfoca en la respiración profunda y el estímulo de los canales energéticos, ideal de para permitirte estar con tus pensamientos y emociones. Ideales para cerrar nuestro día con calma en el alma.